Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Este sábado se van a llevar a cabo labores de limpieza en el Charco del Zorro de Jumilla (18/09/2008)

Este sábado 20 de septiembre se van a llevar a cabo labores de limpieza en el Charco del Zorro de Jumilla. Se trata de una actuación incluida en la campaña ‘A limpiar el mundo’ en la que han colaborado el Ayuntamiento de Jumilla y la Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio para llevar a cabo la limpieza en zonas de alto valor ecológico.

La salida está prevista a las 9:30 de la mañana desde la puerta del Ayuntamiento y se prolongará hasta las dos de la tarde. El ayuntamiento pondrá a disposición de los participantes material de limpieza para la recogida de residuos, camisetas, gorras y un refrigerio. A cada participante se le entregará un diploma de asistencia.

Para participar en esta campaña, la inscripción se deberá realizar personándose en el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento o enviando un email a: medioambiente@jumilla.org, con los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto y email.

Esta campaña se llama ‘Clean Up the World. A Limpiar el Mundo’ y es una campaña ecológica internacional, que se realiza en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), en la que han participado más de 40 millones de personas, desde el año 1993.

El objetivo de la misma es fomentar el esfuerzo local como clave para conseguir mejoras en el Medio Ambiente y promueve la acción conjunta de la ciudadanía (empresas, asociaciones, comunidades escolares, etc). ‘A Limpiar el Mundo’, es una iniciativa abierta a todos los ciudadanos que deseen participar en la mejora del entorno natural.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información