La concejal de cultura, turismo y teatro se reúne con dos responsables regionales

Se citó, en Murcia, con el director general de Promoción Cultural y la nueva directora general de Innovación y Desarrollo Turístico

La concejal de Cultura, Turismo y Teatro del ayuntamiento de Jumilla Juana Guardiola ha mantenido dos reuniones con responsables regionales.

Una de estas citas fue con el director general de Promoción Cultural Antonio Martínez. Juana Guardiola presentó a este director general el proyecto de rehabilitación de la cubierta del Teatro Vico. También le solicitó colaboración argumentando que “es un proyecto que hay que acometer con la mayor urgencia posible, dado el mal estado que presenta esta cubierta y las filtraciones de agua que tiene”. La concejal constató la buena predisposición por parte del director general, a quien además invitó a Jumilla.

De la misma manera, la concejal de Turismo se reunió con la nueva directora general de Innovación y Desarrollo Turístico Mónica Meroño que tiene esta responsabilidad desde que se remodelará la Consejería de Turismo. Mónica Meroño es la responsable de todos los consorcios turísticos, a de los cuales pertenece Jumilla, concretamente al de Nordeste a través de la Mancomunidad de Servicios Turísticos. La concejal jumillana le trasladó los proyectos que hay en marcha a través de este consorcio, como son la terminación de la obras del castillo, así como una actuación en la última planta del Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES