La Concejalía de Juventud fleta un autobús para asistir al ‘Zona Joven’ 2008 que se celebra en Lorca

Esta actividad va a tener lugar del 17 al 19 de octubre y las personas interesadas deben dirigirse al Centro Informajoven de Jumilla

Del 17 al 19 de octubre se celebra en la ciudad de Lorca la IX Feria Regional de Participación Juvenil ‘Zona Joven 2008’. Con este motivo, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla va a fletar, para el sábado 18, un autobús para todas aquellas personas que quieran asistir. Los interesados deben ponerse en contacto con el Centro Informajoven de la ciudad, en la Casa de la Cultura.

El Zona Joven es un evento en el que se muestran 120 stand informativos sobre numerosas entidades, asociaciones y colectivos juveniles de la Región de Murcia, con todo tipo de ideas e iniciativas. También se ofrece información sobre salidas profesionales, becas, turismo joven, cultura, música, teatro, radio, empleo, tiempo libre, salud, estudios, voluntariado, participación juvenil, vivienda, cooperación y formación, entre otras temáticas.

En cuanto a las actividades, se realizarán pasacalles, degustaciones, radio en directo, malabares, tatuajes, percusión, charlas-coloquio, hip-hop, tambores y gaitas, debates, comic, gymkanas, capoeira, reciclaje, juegos y danzas, tiro con arco, cuentacuentos, proyecciones, conciertos, fotografía, teatro, pasatiempos, danza, grabados, artesanía, internet, graffitti y rocódromo, entre otras muchas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES