Remodeladas las salas de danza, aerobic y pilates del Pabellón Municipal de Deportes

La Concejalía de Deportes ha cambiado el suelo, se ha limpiado y se han pintado las paredes

La Concejalía de Deportes ha llevado a cabo la remodelación de las salas donde se practica danza, aerobic y pilates que se ubican en los sótanos del Pabellón Municipal de Deportes, según ha informado el responsable de este área José Luis Monreal.

El edil de Deportes ha indicado que “estas salas de usos múltiples han vivido un proceso de rehabilitación que se ha realizado durante este verano y se ha terminado justo para la fecha de comienzo de las actividades de la Escuela Municipal de Danza y de las actividades de aerobic y pilates.”.

Concretamente se ha procedido al cambio de suelo de las dos salas, “el que había era de goma pegada al terrazo y se encontraba deteriorado por el paso de los años”, señala Monreal quien ha añadido que “se ha puesto un tarima flotante de última generación, con lo que permite que el suelo amortigüe todos los movimientos de estas prácticas artísticas y deportivas”. También se ha hecho una limpieza y remodelado de los elementos que componen estas salas, como las barras. Además, y debido al deterioro de la pintura, se han lijado todo, se ha limpiado y se han pintado las paredes de unos colores adecuados para estas actividades.

El gasto total aproximado ha sido de 3.000 euros la tarima y 1.400 euros la fase de reparación, limpieza y pintura de las salas, a lo que hay que sumar el trabajo de personal del Ayuntamiento. “Con estos trabajos, las salas quedan disponibles para estas prácticas y para disfrutar en perfectas condiciones de estas instalaciones”, señaló el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES