El fiscal pide 12 años cárcel para el acusado de apuñalar a un conductor que no le dio coche

Murcia, 10 oct (EFE).- El fiscal ha pedido penas que suman doce años de cárcel para un hombre que será juzgado el 14 de octubre en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de apuñalar al propietario de un vehículo que se negó a entregárselo y al que amenazó con una navaja.

Las conclusiones provisionales del Ministerio Público, a las que ha tenido acceso EFE, indican que los hechos de los que se acusa a J.G.N. ocurrieron hace ahora casi dos años en Jumilla, cuando abordó a V.S., que acababa de aparcar su coche, y le exigió que se lo entregara.

Al negarse el propietario del turismo a las pretensiones del acusado, siempre según el fiscal, éste le lanzó varios navajazos, algunos de los cuales pudo esquivar, si bien uno le alcanzó al costado izquierdo y sufrió lesiones que tardaron en curar casi dos meses.

El fiscal pide para J.G.N., que fue condenado con anterioridad a seis años por un delito de homicidio, una condena de tres años por un delito de robo con violencia, y otros nueve años por un delito de homicidio, ambos, en grado de tentativa. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES