Empiezan a ejecutarse las obras recogidas en el plan de obras y servicios, POS 2008

La primera actuación ha comenzado en la calle Juan Ramón Jiménez, entre calle Cánovas del Castillo y avenida de Levante

El pasado mes de septiembre fueron adjudicadas las obras que se recogen el Plan de Obras y Servicios, POS 2008. Estas actuaciones de remodelación y adecuación ya han empezado a ejecutarse, con el inicio en la calle Juan Ramón Jiménez, entre Cánovas del Castillo y avenida de Levante.

Estos trabajos están siendo realizados por la empresa Asfaltos JR. Alarcón con un importe de adjudicación de 123.000 euros más IVA, además de mejoras incluidas en la oferta.

El alcalde y concejal de Obras Francisco Abellán ha señalado que el objetivo siempre es “que los vecinos se sientan más cómodos y el tránsito de coches y personas sea mejor, así como que mejoren las instalaciones de agua y recogida de pluviales”.

Después de esta obra, le seguirán el resto de las que están incluidas en el POS 2008: la remodelación de las calles Velázquez y Cuatro Cantones, también adjudicadas a la empresa JR. Alarcón. En el POS se recoge igualmente la renovación de alumbrado público de calle Pósito y Martín Guardiola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES