El Museo Etnográfico acoge una exposición bajo el título "Pintores Solidarios con Paragüay"

Se inaugura el sábado 25 de octubre a las 19:30 horas y permanecerá hasta el 6 de noviembre.

El Museo Etnográfico de Jumilla acoge una exposición bajo el título ‘Pintores Solidarios con Paraguay’. La muestra se inaugura el sábado 25 de octubre a las 19:30 y permanecerá abierta hasta el 6 de noviembre. Se puede visitar de martes a sábado de 18:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas.

‘Pintores Solidarios con Paraguay’ es una exposición itinerante que ha recorrido distintos municipios de la Región de Murcia. En la muestra participan numerosos artistas y el objetivo de la misma es, según ha indicado la concejal de Cultura Juana Guardiola, “que el dinero obtenido con la venta de los cuadros se destina a un proyecto de construcción de centros educativos cooperativos en Paraguay”.

Esta exposición ha sido promovida por el Centro Unesco de la Región de Murcia y por la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la región. También colaboran otros organismos e instituciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES