El gerente de Central Quesera Montesinos, Lorenzo Abellán, galardonado con el premio ‘Joan Planas’

Es un premio que otorga la Fundación Fufí y Planas por “su capacidad de riesgo, visión empresarial, tesón, ilusión y respeto de sus empleados y compañeros”

El empresario jumillano, gerente de Central Quesera Montesinos, Lorenzo Abellán ha sido galardonado con el Premio ‘Joan Planas’, concedido por la Fundación Fufí y Planas.

Según se informa desde la citada empresa y como se recoge en la carta donde le comunican el premio, se indica que “habiendo sido presentada su candidatura, avalada por una buena representación de empleados de su estimada firma, el jurado ha decidido otorgarle el Premio 'Joan Planas' de su edición 2008, en reconocimiento a su capacidad de riesgo, visión empresarial, tesón, ilusión, organización, la profunda admiración, el inmenso respeto y el amor incuestionable de compañeros y subordinados”.

En homenaje a sus fundadores, la compañía Euroquímica creó en 1997 la Fundación Fufí y Planas. Uno de sus objetivos principales es la divulgación del valor humano integrado en las empresas. Con el fin de dar a conocer este objetivo, la Fundación ha instituido los Premios Bufí y Planas, que en este año celebran su XI edición.

La entrega de los Premios tendrá lugar el día 20 de noviembre a las 19:15 horas en un acto solemne que se celebrará en el Centro de Convenciones y Negocios de Badalona (BCIN) que asistirán más de 400 invitados procedentes de todo el país.

El premio consiste en una escultura emblemática realizada en exclusiva para los premios Bufí y Planas por la escultora Nuria Aymerich, así como la edición del libro que recoge la historia de los personajes y entidades premiadas que se distribuye entre empresas, asociaciones, instituciones, escuelas de negocios, universidades y bibliotecas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES