El pasado lunes comenzó un nuevo taller de cuidadores en Jumilla dentro del proyecto ‘Un cuidador, dos vidas’

Va dirigido a personas que ya están cuidando a personas dependientes y se imparte los lunes de 10:00 a 12:30 en el Hogar de la Tercera Edad

Organizado por la Consejería de Política Social, en colaboración con la Concejalía de Política Social de Murcia y la Obra Social Caixa, el pasado lunes comenzó en Jumilla un nuevo Taller de Cuidadores. Este curso se incluye dentro del proyecto ‘Un cuidador. Dos vidas’ y va dirigido a cuidadores de personas dependientes.

Se va a impartir durante cuatro lunes, en horario de 10:00 a 12:30 en las instalaciones del Hogar de la Tercera Edad. Tiene una duración de 10 horas y está siendo ofrecido por técnicos de la Fundación Caixa.

Según ha informado la concejal de Política Social, Mariana Gómez, “el objetivo de este taller es facilitar y apoyar en la tarea de cuidados, así como ayudarles a desarrollar habilidades de cuidado y protección a sí mismo, como cuidador y también a la persona que cuida”. Para la responsable de esta área “es básico asistir a este tipo de talleres que forman a las personas que cuidan de dependientes”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES