Las candidatas a Miss Murcia estuvieron ‘de compras’ por Jumilla

Además visitaron las instalaciones de Central Quesera Montesinos y Bodegas San Isidro

Con el objetivo de promocionar la ciudad y el comercio jumillano, el pasado sábado las 24 candidatas a Miss Murcia visitaron la localidad y estuvieron ‘de compras’ por Jumilla. Entre estas candidatas se encontraba la jumillana Yoana Ródenas Jiménez que fue recibida en la puerta del Ayuntamiento por numerosos amigos y familiares que la animaron con una pancarta.

Las chicas estuvieron acompañadas por el director general de la agenda de modelos ‘Monroemodels’ y además fueron recibidas en el Ayuntamiento por el concejal de Comercio, Ildefonso Jiménez, el concejal de Economía Jesús Sánchez y dos representantes de la Asociación Expoboda Gustavo López y Antonio Valero.

Las jóvenes visitaron distintos establecimientos de la ciudad donde fueron obsequiadas por sus propietarios. Estuvieron en Simone Moda, Lune Blue, Juan Guardiola, Viajes Mayso y Monalisa. Además realizaron una visita a Central Quesera Montesinos y a Bodegas San Isidro. En estas empresas tuvieron la oportunidad de conocer la trayectoria de las mismas, así como el proceso de elaboración de sus productos: queso y vino, respectivamente.

Las candidatas han vivido una semana de convivencia en la que han recorrido distintos puntos de la geografía murciana y ahora les restan los preparativos para la gala de elección que tendrá lugar el próximo 27 de diciembre en Beniel.

La mujer que resulte elegida en el concurso de Miss Murcia, representará a la región en el próximo certamen de ‘Miss España’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES