La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados celebra en Jumilla el VII Encuentro regional

Asistieron enfermos y familiares de colectivos de Murcia, Valencia y Yecla entre otros lugares

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla (ARJU) celebró en la localidad el VII Encuentro Regional de asociaciones. Asistieron alrededor de un centenar de personas, entre enfermos y familiares pertenecientes a colectivos de Murcia, Valencia y Yecla, entre otras poblaciones. El objetivo de este encuentro era la puesta en común de experiencias vividas, así como las pautas para superar problemas de este tipo.

Además de representantes de estos colectivos, estuvieron presentes Francisco Abellán, alcalde de Jumilla, Mariana Gómez, concejal de Política Social y José Luis Monreal, concejal de Sanidad. Las autoridades locales destacaron la gran labor que esta asociación está llevando a cabo y la importancia de la prevención para evitar el consumo de drogas tanto legales como ilegales.

Por su parte el psiquiatra jumillano Francisco Crespo ofreció una conferencia sobre la toxicomanía en la mujer. Crespo ofreció varios datos sobre el consumo de la mujer que, según apuntó, “por desgracia, se está equiparando en los últimos años al de el hombre”.

Los miembros e integrantes de ARJU agradecieron al semanario Siete Días Jumilla el Premio a la Labor Social, que el pasado mes de agosto, se concedió a esta asociación por su gran trabajo altruista que llevan a cabo en esta ciudad. También hablaron de sus experiencias personales desde la asociación. El encuentro terminó con la entrega de obsequios y recuerdos por parte de ARJU y una cena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES