Se instala una nueva iluminación en el Jardín de la Acerica

Se trata de una luminaria más efectiva y más resistente a posibles actos vandálicos

A raíz de los actos vandálicos que se estaban produciendo en el Jardín de la Acerica, el equipo de gobierno municipal ha tomado la decisión de instalar una nueva iluminación que, según el concejal de Servicios Antonio Martínez, “es más efectiva y más resistente a posibles destrozos”.

Esta nueva luminaria consiste en la colocación de una farola de 12 metros de altura con cuatro focos que iluminan todo el jardín y parte de las escaleras que suben por calle Acomodadas, “de esta manera se logra proporcionar luz al jardín y también al entorno”, apuntó Antonio Martínez.

La recién instalada iluminación ha tenido un coste de alrededor de 6.000 euros. A esta actuación se suma el arreglo de la puerta de acceso a esta zona ajardinada y con esta remodelación “el jardín de la Acerica queda totalmente acondicionado como el resto de jardines del municipio”, añadió el concejal de Servicios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES