La Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre celebra una asamblea para elegir nueva junta directiva

Este colectivo también ha hecho públicas las bases para el II Concurso de Carteles

El próximo sábado 13 de diciembre la Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla llevará a cabo una Asamblea General Extraordinaria para la elección de la nueva Junta Directiva. El plazo para enviar dichas candidaturas finalizará el próximo 28 de noviembre, y tras esta fecha no se admitirán las que hayan sido remitidas en un plazo inferior al citado. Las candidaturas deberán contener la propuesta que se realiza para cada uno de los cargos directivos que se integran en la junta: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y cinco vocalías como mínimo. Además, los candidatos deberán de ser mayores de edad y tener como mínimo un año de antigüedad en la Cofradía de Tambores. Asimismo, las candidaturas deberán ir acreditadas con fotocopia del DNI y la firma de cada uno de los componentes. Las listas se remitirán, a través de correo certificado, al secretario en funciones a la dirección: Elecciones Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre, c/ Canalejas nº 30.

Por otro lado, este colectivo ha hecho públicas las bases para participar en el II Concurso de Carteles. El cartel deberá incluir la fecha de las tamboradas (el 4 de abril Tamborada de la Burrica y el día 11 Tamborada de Gloria), y hacer constar que se trata de las tamboradas de la Semana Santa 2009.

Podrán participar todas las personas que lo deseen presentando hasta tres obras. La técnica será fotografía original o foto montaje, siendo libres la técnica, el estilo y los colores. Las obras deben ser de 30 x 42 centímetros y presentarse sobre un soporte rígido, sin enmarcar y sin firmar, debiendo aparecer el nombre del concurso. En cuanto a premios, el ganador conseguirá 350 euros en metálico y el segundo 200 euros. El plazo de admisión de las obras finaliza el 30 de noviembre y hay que entregarlas en la calle Canalejas, 30. Los trabajos deberán llevar inscritos en el dorso un seudónimo y un título, y en un sobre cerrado y adjunto tiene que aparecer el título de la obra, la técnica empleada y los datos personales, mientras que en el exterior estará el seudónimo y el título. El fallo del jurado tendrá lugar el día 9 de enero en la CAM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES