Trece nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Jumilla

Después de superar el proceso de selección y recibir formación, estos nuevos policías tomaron posesión oficialmente ante el alcalde, el concejal y el Oficial Jefe

Trece nuevos agentes se han incorporado a la plantilla de la Policía Local de Jumilla. Estos policías superaron el correspondiente proceso de selección y han recibido formación en la Academia, con lo que recientemente tomaron posesión oficialmente ante el alcalde de la ciudad Francisco Abellán, el concejal de Seguridad Ciudadana Primitivo González y el Oficial Jefe de la Policía Local Antonio Luis Mula Pérez. El acto se desarrolló en el salón de plenos del Ayuntamiento con la presencia de familiares y amigos de los nuevos policías.

En su intervención, el alcalde Francisco Abellán señaló que “es el momento en que estos agentes se incorporan de pleno derecho para ser Policía Locales del Ayuntamiento de Jumilla, asumen una doble tarea, por un lado son policías, que se deben a la sociedad, una sociedad dinámica que no para de moverse, que no para de generar conflicto y que además necesita de la ayuda del agente”.

El alcalde también dijo que “el policía tiene que ser servidor de esa sociedad y debe saber que existen unos mandos, cabos y Oficial Jefe, y que todos tenemos que ayudarnos y protegernos y nos consideremos elementos de un mismo problema y entre todos trabajemos por el beneficio de la sociedad”. La máxima autoridad local pidió a los nuevos agentes “poner por delante la vocación de servicio, el querer desarrollar el trabajo al que se ha comprometido y a desempeñar la mejor labor en beneficio de esa gente que necesita de nuestra ayuda que son los ciudadanos de nuestro municipio”.

Por último, Francisco Abellán mostró su satisfacción por el trabajo que se ha visto en los últimos meses por estos nuevos agentes y todo el Cuerpo y que ha sido muy bien valorado por el pueblo de Jumilla y pido que sigamos trabajando en esa misma línea”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES