Los próximos días 15, 16 y 17 de diciembre estará en Jumilla el ‘Infomóvil’ con infomación para la juventud

El vehículo móvil estará ubicado en el lateral del Jardín del Rey don Pedro en horario de 11:00 a 14:00 horas

Los próximos días 15, 16 y 17 de diciembre estará en Jumilla el ‘Infomóvil’. Este vehículo va a estar ubicado en el lateral del Jardín del Rey don Pedro, frente al nuevo Informajoven, en horario de 11:00 a 14:00 horas.

El Infomóvil, que visita la ciudad gracias a la solicitud de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla, es una unidad móvil de información y asesoramiento juvenil que tiene como objetivo dar a conocer las actuaciones y actividades desarrolladas por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia. El Infomóvil es otra acción del plan de actuación del Instituto en materia de información juvenil y con él se pretende llegar a toda la población joven y garantizar la igualdad de oportunidades entre ellos. Ofrece información sobre ocio y tiempo libre, turismo joven, formación, emancipación y asociacionismos, entre otros temas.

Infomóvil es un vehículo itinerante que estaciona en los lugares de encuentro de los jóvenes (foros, ferias, encuentros juveniles) que se celebren en los municipios de la Región de Murcia y puede ser solicitado por los ayuntamientos y las asociaciones juveniles. Cuenta con un informador juvenil que es el encargado de hacer llegar la información a la población joven de una manera personalizada y, además, recoge los problemas e inquietudes de este colectivo.

El vehículo informativo dispone de un servidor de mensajería bluetooth, acceso a internet, paneles y folletos con documentación sobre actividades y proyectos de interés juvenil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES