La Academia de Baile Aurora González ofrece una actuación cuyos fondos donará a la Asociación "4 patas"

La cita será el próximo domingo 14 de diciembre en el Teatro Vico a las 19:30 h.

La Academia de baile Aurora González va a ofrecer una actuación cuyos fondos donará a la Asociación para la defensa y protección de animales y plantas ‘4 Patas Jumilla’, según han informado desde este colectivo.

La idea de la donación ha partido de la gerente de esta academia, la bailarina y profesora jumillana Aurora González quien ha declarado que “la intención es la de ayudar a los animales, para que tengan un refugio y no estén abandonados”. Igualmente la bailarina ha “animado a todo el mundo a que colabore con este colectivo, ya que realizan una muy buena labor”.

Por su parte, la presidenta de la asociación Irene Santos ha manifestado que “es un orgullo que Aurora confíe en nuestro trabajo y que de esta forma hace su aportación a la causa”.

Esta representación tendrá lugar el próximo domingo día 14 de diciembre, a las 19.30 horas en el Teatro Vico. El precio de las entradas para asistir al espectáculo es de 6 euros butaca, 4 platea y palco, y 2 euros, la entrada a general.

La actuación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Concejalía de Teatro Vico.

Más información:

Irene Santos: 656 98 94 17 (pta. Asociación 4 patas) y,
Aurora González: 669 10 31 88.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES