El concejal de deportes invita a los jumillanos a asistir a la gala del deporte y felicita a los premiados

El acto de entrega va a tener lugar este viernes 19 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro Vico

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla José Luis Monreal ha emitido un comunicado de prensa para invitar a todos los jumillanos y jumillanas a la I Gala del Deporte que se celebra este viernes 19 de diciembre, a las 21:00 horas en el Teatro Vico de Jumilla, “con el fin de apoyar y arropar a los deportistas galardonados”.

También ha felicitado a todos los premiados que recogerán su galardón en ese acto. Como ya se sabe, los premiados han sido ‘Mejor equipo o Club del año’ ‘ al Club Fútbol-Sala Jumilla Central Quesera Montesinos, ‘Mejor deportista del Año’ ha correspondido a ‘ Salvador Guardiola Torá, premio ‘Revelación Deportiva del Año’ está compartido por Aitor Jiménez, Gema Castedo y Antonio Tarraga, ‘Premio a una vida dedicada al Deporte’ ha sido para Vicente Calabuig Martínez, ‘Mejor evento deportivo del Año’ se otorga a la Media Maratón ”Ciudad de Jumilla” y el premio será concedido al Club Athletic Jumilla por su colaboración en la prueba y ‘Premio al apoyo del deporte jumillano’ se entregará a la Fundación Cajamurcia.

Hasta el momento han confirmado su asistencia casi medio millar de personas relacionadas con el Deporte en Jumilla, así como amigos y familiares de los premiados y distintas autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES