El vehículo Infomóvil ha estado en la localidad ofreciendo información a los jóvenes

El concejal de Juventud José Luis Monreal ha informado que el nuevo Centro Informajoven se va a abrir el próximo mes de enero

Los días 15, 16 y 17 de diciembre ha estado en Jumilla el ‘Infomóvil’, ofreciendo información a la población juvenil de la localidad. Este vehículo ha estado en las puertas del futuro Centro Informajoven, ubicado en el lateral del Jardín del Rey don Pedro, que según ha informado el concejal de Juventud José Luis Monreal “se va a inaugurar el próximo mes de enero”.

Monreal ha añadido que “el Infomóvil se ha instalado en esta zona, para que estuviera cerca de este local, con el fin de que los jóvenes se familiaricen con estas nuevas instalaciones, donde van a estar unidas las área de Vivienda, Empleo e Informajoven”. Sobre ese local, el concejal de Juventud ha dicho que “se encuentra en el centro de Jumilla, cerca del aula de informática, cerca de las aulas de cultura y que va a cumplir los objetivos y las demandas que la población joven nos estaban solicitando”.

El objetivo de solicitar este vehículo ha sido “facilitar el acceso a los jóvenes a toda la información relacionada con la Juventud y con todas las actividades organizadas para este sector de la población”, añadió Monreal.

El Infomóvil, que ha visitado la ciudad gracias a la solicitud de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla, es una unidad móvil de información y asesoramiento juvenil que tiene como objetivo dar a conocer las actuaciones y actividades desarrolladas por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

Infomóvil es un vehículo itinerante que estaciona en los lugares de encuentro de los jóvenes (foros, ferias, encuentros juveniles) que se celebren en los municipios de la Región de Murcia y puede ser solicitado por los ayuntamientos y las asociaciones juveniles. Cuenta con un informador juvenil que es el encargado de hacer llegar la información a la población joven de una manera personalizada y, además, recoge los problemas e inquietudes de este colectivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES