Un jumillano podrá gastar 1.000 euros en tres horas en comercios de la ciudad gracias a ‘la compra express’

Es una de las actividades incluida en la Campaña Navidad 2008 organizada por la Asociación de Comerciantes Expoboda y la concejalía de Comercio

El concejal de Comercio Ildefonso Jiménez y el Relaciones Públicas de la Asociación de comerciantes Expoboda Gustavo López han dado a conocer los contenidos de la Campaña de Navidad 2008. Bajo el lema ‘Esta Navidad el mejor regalo lo haces tú comprando en Jumilla’ se han organizado varias actividades de promoción del comercio jumillano.

Sobre esta campaña, Ildefonso Jiménez ha señalado que “tiene un aspecto promocional y otro festivo, puesto que cuenta con actividades para niños y mayores y se realiza como agradecimiento a los clientes”. Jiménez también ha destacado la labor de Expoboda “a la que apoyamos desde el Ayuntamiento ya que compartimos ideas, compromisos e iniciativas en favor del comercio minorista”.

Por su parte, Gustavo López ha animado a todos las personas a que compren en los establecimientos de la ciudad, “Jumilla es como una gran tienda, en la que se puede encontrar de todo”. López añadió que “potenciando el comercio minorista se apoya a numerosas familias que viven de estos negocios, con lo que se genera riqueza en la localidad”.

Una de las acciones de esta campaña es ‘la Compra Express del Día de Reyes’. La asociación sorteará 1.000 euros, entre los clientes de los comercios asociados, y el ganador deberá gastar ese dinero la mañana del día 5 en el plazo de tres horas. El requisito es que no podrá realizar compras superiores a 200 euros en el mismo establecimiento. Para entrar en el sorteo, los clientes de los comercios asociados, deberán rellenar papeletas y depositarlas en el buzón habilitado en el árbol de Navidad instalado en la puerta del Teatro Vico y el ganador se conocerá la tarde del 4 de Enero.

Además, se ha organizado, junto a la Concejalía de Comercio, el I Concurso de decoración navideña de fachadas y escaparates de viviendas y locales comerciales. Se repartirán juguetes la mañana del 24 de Diciembre en la puerta del Teatro Vico a cargo de un grupo de comerciantes ataviados con el traje de Papa Noel a todos los niños de la localidad, e igualmente, en colaboración con la Concejalía de Servicios, se llevará a cabo el reparto de 200 abetos para su colocación en las fachadas de las tiendas.

También habrá inserciones de publicidad en todos los medios locales, (radio, televisión y prensa), donde se lanzará el eslogan de la campaña y se felicitarán las fiestas en nombre de todos los comerciantes, reparto de carteles con la imagen de la campaña y participación en la Cabalgata de Reyes de 2009, con el reparto de juguetes.

Por último, tanto Ildefonso Jiménez como Gustavo López han animado a todos los comerciantes a integrarse en la asociación Expoboda. Uno de los proyectos que van a llevar a cabo el próximo año va a ser la publicación de la ‘Guía Comercial 2009’. En la actualidad está formada por 125 socios, lo que representa alrededor del 50% del tejido total del comercio minorista en Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES