En el plazo de dos meses concluirá la construcción de las dos nuevas pistas de tenis

Así lo ha confirmado el concejal de Deportes José Luis Monreal en una reciente visita a las obras

En el plazo de dos meses estará finalizada la construcción de las dos nuevas pistas de tenis en el Polideportivo Municipal de Jumilla, según ha confirmado el concejal de Deportes José Luis Monreal en una reciente visita a las obras.

El edil de Deportes indicó que “en estos momentos se está procediendo al encofrado de la base y esta misma semana se va quedar echado el suelo de asfalto para posteriormente poner la pista de tenis”. Monreal ha indicado también que “el pavimento es de última generación de pista semirápida adecuada para todo los tipos de tenis, es una pista como una especie de goma muy resistente para el exterior, tendrá un color azul muy vistoso y habrá unas pequeñas gradas”. La utilización de estas pistas será igual que hasta ahora, se alquilarán como las pistas antiguas de tenis.

Con estas nuevas pistas los aficionados al tenis y, sobre todo los niños de la Escuela Municipal de Tenis, van a disponer de unas instalaciones adecuadas para la práctica de este deporte. El concejal de Deportes ha señalado que en un plazo de dos meses se va a poder disfrutar de estas instalaciones. El importe de esta obra es de 190.000 euros.

Por último, José Luis Monreal también anunció que en el Polideportivo Municipal “La Hoya” se está haciendo otra obra que es la terminación del muro del campo de césped artificial, “aprovechando el rincón restante entre ese muro se llevará a cabo un campo de fútbol-7 para los más pequeños de la Escuela Municipal de Fútbol”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES