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Aprobado un proyecto para ampliar la instalación de un suministro de combustible en la terminal de camiones (30/12/2008)

El Portavoz del equipo de Gobierno Jesús Sánchez ha comparecido en rueda de prensa para dar a conocer los acuerdos adoptados en la Mesa de Contratación y Junta Local de Gobierno de 29 de diciembre de 2008.

En la Mesa de Contratación se ha aprobado la adjudicación de un proyecto para la ejecución de la ampliación de la instalación de un depósito de suministro de combustible en la terminal de Camiones de Jumilla, gestionada por la Cooperativa de Transportistas de Jumilla (COTRAJU).

Esta obra viene subvencionada por la Dirección General de Transporte por valor de 52.000 euros y 18.000 euros aportados por el ayuntamiento de Jumilla. Se ha adjudicado a la empresa CETEL de Alicante por un importe de 69.787 euros. Con esta obra “se cubre una necesidad que venían demandando los transportistas que gestionan esta terminal de camiones”, indicó Sánchez.

También en esta Mesa de Contratación se ha aprobado el inicio de expediente para la contratación de la pavimentación y terminación de la urbanización de los viales del polígono del Cerro del Castillo, que, según ha manifestado el portavoz de gobierno “suponen todo el asfaltado de las calles y viales de este polígono”.

Referente a los acuerdos de la Junta Local de Gobierno, se han aprobado las bases para la promoción interna de plazas de administrativo, en total serán 3 plazas. Se ha aprobado la concesión de varias subvenciones a determinados colectivos del municipio, por importe de 500 euros cada una a la Asociación de Vecinos de la Calle del Calvario, del Barrio de San Antón, de ‘La Esperanza’, Barrio de San Juan, Santa María del Rabal Casco Antiguo, Asociación de Vecinos del Cuarto Distrito, Barrio de San Fermín, de la Fuente del Pino, Casas de Díaz, Asociación de Vecinos de la Zarza, AA.VV. de Las Encebras, Asociación de Vecinos ‘Virgen del Remedio” de Cañada del Trigo. Además se ha concedido una subvención de 1.000 euros a la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna y a la Hermandad de los Tambores “Cristo de la Sangre”.

En el punto de propuestas de gastos se ha dado el visto bueno a varios gastos, uno de ellos a propuesta de la concejala de Política Social Mariana Gómez para contratar los servicios con la empresa THOUSTONE para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio desde el 1 de enero al 28 de febrero, por un importe de 6.000 euros, a razón de 10 euros por hora. Esta misma concejala ha propuesto la contratación con la empresa ADO Jumilla para realizar trabajos de Ayuda a Domicilio los fines de semana y festivos en los meses de enero y febrero por un importe de 5.434 euros, e igualmente se ha contratado con la empresa Cocina Mediterránea para la prestación del servicio de Comidas a Domicilio por un importe de 7.085 euros para los meses de enero y febrero.

A propuesta de la concejala de Mujer e Infancia Fuensanta Olivares se ha aprobado la prorroga para continuar con el programa de igualdad de Oportunidades por un importe de 21.798 euros. Se ha dado el visto bueno a un gasto de 16.963 euros a propuesta del concejal de Deportes José Luis Monreal para pagar los honorarios del proyecto de redacción y elaboración de los que es el nuevo velódromo.

Por último se han aprobado dos gastos relacionados con el área de Cultura y Teatro, uno de 18.000 euros para la adquisición e instalación de armarios compactos con destinos al Archivo Municipal de los cuales 12.000 euros corresponden a una subvención concedida por la Consejería de Cultura y Turismo y los 6.000 euros restantes de aportación municipal, y de la misma concejalía se ha aprobado un gasto de 14.662 euros para la redacción de proyecto de rehabilitación de la cubierta y otras reparación del Teatro Vico denominado II Fase, de este importe 10.162 proceden de una subvención de la Dirección General de Promoción Cultural y el resto 4.500 euros del Ayuntamiento de Jumilla.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

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