Gran asistencia de público en el II concierto Arte Joven 2008

El concejal de Juventud José Luis Monreal ha adelantado que “ya se ha concretado otro local para una futura actuación de grupos jumillanos”

El pasado domingo, en Café Sarao, tuvo lugar la actuación de tres grupos jumillanos dentro del II Concierto Arte Joven 2008 que organiza la Concejalía de Juventud. La actuación contó con gran asistencia de público de todas las edades, especialmente jóvenes.

El concejal de Juventud José Luis Monreal ha valorado muy positivamente este concierto “hubo una gran asistencia de público, con espectadores de todas las edades, sobre todo jóvenes, y que llenaron el recinto”. Monreal ha destacado que “lo más importante es que los grupos han tenido la oportunidad de tocar en directo en un local y ante sus paisanos”. El responsable de Juventud también ha adelantado que “ya se ha concretado con otro local para una futura actuación a lo largo de este año, y solo con grupos jumillanos”. Este concierto se llamará ‘Made in Jumilla’ y los grupos interesados en participar en este concierto ya se pueden poner en contacto con la concejalía de Juventud.

Los grupos que participaron en el II Concierto Arte Joven 2008 fueron ‘Crawell’, que obtuvo el primer premio en el Arte Joven de año pasado, y además actuaron “Mentes irascibles” y “Charol Pin”.

El concejal de Juventud afirmó que “con esto grupos se consigue mezclar todos los estilos de música que tenemos en Jumilla”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES