La Asociación de Comerciantes valora muy positivamente la campaña de fomento de las compras en navidad

Destacan la estrecha colaboración con la concejalía de Comercio para las actividades desarrolladas en esos días

Una vez trascurridas las fiestas navideñas, e inmersos de lleno en la campaña de rebajas, la Asociación de Comerciantes de Jumilla-ExpoBoda, quiere agradecer a todos los que han colaborado en el desarrollo de la campaña de fomento de las compras en Navidad. Además, valoran “muy positivamente esta campaña, ya que ha logrado los objetivos marcados ampliamente”, según un comunicado de prensa emitido por este colectivo jumillano.

En cuanto a la promoción, la campaña de publicidad fue muy bien acogida por todos, con un mensaje claro y directo. Igualmente, en esta parcela, la estrecha colaboración con los medios de comunicación local y regional ha hecho que este mensaje llegara a todos los jumillanos, parte fundamental de cualquier acción de este tipo. Por este motivo, una vez más, desde la Asociación de Comerciantes de Jumilla ExpoBoda “queremos agradecer a la prensa el tratamiento dispensado a todas nuestras informaciones”, señalan las mismas fuentes.

Por otro lado, el concurso de decoración navideña ha resultado todo un éxito de participación, llegando incluso a plantear la posibilidad de dotar con más premios este concurso e incluso la ampliación de categorías. De hecho, este año, en su primera edición, se ha contado con una veintena de participantes, además de muchos comercios y particulares que han seguido decorando sus establecimientos y viviendas de manera espontánea. Desde aquí, hay que reconocer el trabajo realizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Jumilla a través de su personal y del propio concejal, Ildefonso Jiménez, que junto a la asociación, ha puesto los pilares de este concurso que con el paso de los años ha de ir creciendo.

En cuanto a las distintas actividades festivas organizadas, destacar el reparto de juguetes que se hizo a los niños jumillanos en la mañana del 24 de diciembre, donde en apenas una hora, se repartieron más de 1000 regalos. Junto a esta acción, se encontraba otra de las novedades de este año, que ha sido la participación en la Cabalgata de Reyes Magos “una experiencia altamente positiva, ya que se trata de un de los actos con mayor implicación ciudadana de cuantos se organizan en la localidad, ya que tomaron parte cuerpos de seguridad, asociaciones de vecinos, culturales, festeras, colegios, parroquias y un largo etcétera que hizo que más de 1000 personas participaran en un desfile que hizo las delicias de miles de jumillanos”.

Por último, cabe reseñar el concurso de la Compra Express del Día de Reyes, donde se recogieron más de 10.000 papeletas que se rellenaron en los establecimientos asociados a ExpoBoda, resultando ganadora Fina García Gómez, que gastó sus 1000 euros en la mañana del 5 de enero, disfrutando de todo lo que ofrece en comercio de Jumilla. Esta actividad ha despertado gran interés entre los clientes, por lo desde la Asociación de Comerciantes de Jumilla-ExpoBoda ya estamos pensando en realizar varias a lo largo del año, ocupando fechas importantes como puede ser la Feria y Fiestas Patronales de Agosto.

Desde la Asociación de Comerciantes de Jumilla ExpoBoda queremos agradecer la colaboración prestada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Jumilla, la Federación de Comercio de Murcia, la Dirección de Comercio y Artesanía de la Región de Murcia y de la Confederación Española de Comercio, que junto a los comerciantes, los propios jumillanos y todos los que han puesto su grano de arena, han conseguido que esta campaña del fomento de las compras en Navidad haya sido un éxito, esperando igualmente, que esta valoración tan positiva se repita de nuevo tras la campaña de rebajas de este año, que como saben, a propuesta de los comerciantes minoristas de la Región de Murcia, en esta ocasión han comenzado el 2 de enero en lugar del tradicional día 7 de enero y se prolongan hasta el 1 de marzo. La campaña de rebajas en Jumilla se realiza bajo el slogan “El comercio jumillano mejor todavía en Rebajas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES