Los ganadores del programa de televisión de ‘Fama’ estarán presentes en el VI Salón comercial Expoboda 2009

Vicky y Quique realizarán una máster class el sábado por la mañana, la muestra se celebrará los días 7 y 8 de febrero

A tan sólo unas semanas de que se inaugure el VI Salón Comercial ExpoBoda de Jumilla, que se celebra los días 7 y 8 de febrero, desde el comité organizador, informan de alguna de sus novedades. Este año, la muestra recibirá la visita los concursantes ganadores de Fama ¡A bailar!, programa que emite el canal Cuatro. Vicky y Quique realizarán una máster class el sábado por la mañana, según un comunicado de prensa emitido por la Asociación de Comerciantes de Jumilla ExpoBoda, organizadora del evento. Sobre este salón, el concejal de Comercio Ildefonso Jiménez anima a esta asociación por todas las iniciativas que desarrollan a lo largo del año a favor del comercio minorista y les desea que este salón comercial resulte un éxito como en años anteriores.

De esta manera, desde ExpoBoda, se pone de manifiesto la apuesta que en esta ocasión se quiere hacer por los más jóvenes de Jumilla. De hecho, la visita de los bailarines irá acompañada de varias actividades donde los aficionados de la localidad al baile serán los grandes protagonistas. La pareja formada por Vicky y Quique estarán en ExpoBoda el próximo sábado 7 de febrero a las 11 de la mañana para ofrecer una máster class o clase magistral. Estará dirigida a todos aquellos interesados en vivir esta experiencia única que durará durante toda la mañana del sábado. Para esta actividad, desde el comité organizador de ExpoBoda, señalar que se ha puesto en contacto con las distintas academias de baile de la localidad para que asistan y vivan esta jornada en primera persona.

El programa de actividades seguirá por la tarde, ya que visitarán todos los stands de los comercios y empresas expositoras, se harán fotografías con aquellas personas que lo deseen y realizarán una firma de autógrafos. Por la noche, Vicky y Quique actuarán previamente a la celebración de la pasarela interpretando sus mejores coreografías. Este acto tendrá lugar en la carpa que se habilitará para este fin y que está equipada con calefacción y gradas para poder disfrutar de todas las actuaciones de esa tarde. El presidente del comité organizador del 6º Salón Comercial quiere animar a los muchos jóvenes y no tan jóvenes aficionados al baile a que asistan el sábado día 7 a ExpoBoda Jumilla 2009, “ya que se trata de una oportunidad inmejorable de aprender y disfrutar junto a dos grandes profesionales que en la actualidad se encuentran en Los Ángeles disfrutando de la beca que consiguieron como premio en el concurso televisivo del canal Cuatro y que les está permitiendo formarse en una de las mejores escuelas internacionales de baile del mundo”.

Vicky y Quique, tras más de tres meses de duro esfuerzo, lograron hacerse con el primer puesto como pareja recibiendo las mejores calificaciones de los profesores de la escuela de Fama, las mejores críticas del público y habiendo disfrutado en varias ocasiones de la inmunidad conseguida dada su gran calidad y profesionalidad como bailarines. Además, desde que finalizaron el programa han impartido varias máster class por las principales capitales españolas y ahora, llegan a Jumilla avalados por el éxito que consiguen allá donde van, ya que además de sus aspectos como bailarines, también destacan sus valores como personas, siendo cercanos, simpáticos y sobre todo, humildes y sencillos. Por último, hay que señalar que Fama ¡A bailar! es un programa que se ha ido consolidado poco a poco entre la audiencia llegando a alcanzar una media de más de un millón y medio de espectadores diarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES