La Concejalía de Deportes llega a un acuerdo con las 4 clínicas de fisioterapia de Jumilla para la media maraton

Gracias a este acuerdo los participantes tendrán servicio de masajes antes y después de la prueba.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla ha llegado a un acuerdo con las cuatro clínicas de Fisioterapia de la localidad para cubrir la Media Maratón ‘Ciudad de Jumilla’ que tendrá lugar el 26 de abril. A partir de este año, el servicio continuará en sucesivas ediciones.

Gracias a este acuerdo, los atletas participantes, tendrán servicio de masajes por parte de diplomados universitarios en Fisioterapia, tanto antes de la prueba como cuando haya finalizado, así como tratamiento de lesiones en caso de que se produzcan durante la carrera. Además se dispondrá de camillas y de todo el material necesario en salas habilitadas en la Piscina Climatizada Municipal, lugar donde se centralizan todos los servicios de esta carrera: vestuarios, duchas, inscripciones y recogida de dorsales, etc. Según ha manifestado el concejal de Deportes, José Luis Monreal “este acuerdo es importante por varios motivos, por un lado por las garantías sanitarias que supone para los participantes y por otro lado, porque gracias a este nuevo servicio, la Media Maratón de Jumilla se sitúa al nivel de las grandes pruebas nacionales”. Monreal ha recordado que “esto se suma al reciente acuerdo con una empresa especializada en control de la carrera mediante chip, con lo que, año tras año, vamos ampliando los servicios que requiere una prueba de estas características”.

De esta manera, las clínicas pasan a ser firmas patrocinadoras de la prueba. El acuerdo se ha alcanzado con Consulta de Fisioterapia Jumilla, Centro de Fisioterapia Alcalá, Clínica de Fisioterapia Antonio López y Centro de Fisioterapia Juan José Tomás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES