Ya han dado comienzo unos cursos de guitarra y de jembé, organizados por la Concejalía de Juventud

Todavía se pueden apuntar las personas interesadas en el Centro Informajoven de Jumilla. Además el 25 de febrero comienza otro curso de árabe

Dentro de la programación de actividades que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla, ya han comenzado dos nuevos cursos: de Guitarra y Jembé. A pesar de que se han iniciado, todavía se pueden apuntar las personas interesadas en estos cursos y para ello se deben dirigir al Centro Informajoven, en avenida Reyes Católicos. Además el próximo 25 de febrero comienza otro curso de árabe.

Según ha manifestado, el concejal de Juventud José Luis Monreal “estos cursos están despertando el interés y hay demanda, ya que son cursos diferentes y muy divertidos”.

El curso de árabe lo impartirá un monitor nativo de Marrueco En Naciri Sidi Hamza y se lleva a cabo los miércoles de 20:00 a 21:30 horas. Igualmente, el curso de guitarra lo imparte, en este caso, el músico jumillano José Ibáñez en el local situado en Cánovas 26. Por último, el curso de Jembé se está impartiendo en el instituto Arzobispo Lozano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES