La concejalía de deportes de Jumilla convoca un concurso para elegir logotipo

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 9 de marzo y deberán entregarse en la Concejalía de Deportes, sita en el Pabellón Municipal de Deportes, avenida Reyes Católicos, s/n

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Jumilla José Luis Monreal ha presentado la convocatoria del concurso para elegir un logotipo para esta concejalía.

Monreal ha señalado que este concurso tiene varios objetivos “uno de ellos es lograr una imagen que identifique la concejalía de Deportes para utilizar en todas las señas de identidad y que aplicará tanto documentos, como publicidad de actividades, en definitiva todo los relacionado con esta área”.

El concurso está abierto a todas las personas físicas o jurídicas y de cualquier nacionalidad, cada participante sólo podrá presentar dos obras originales e inéditas, el tema del contenido será una composición gráfica o escrita que recoja, la técnica será libre, los trabajos se deberán de presentar en dos formatos, uno impreso en papel y otro en versión escala de grises, así como un formato electrónico guardo en CD, igual que el anterior, guardo uno de ellos en versión color y otro en colores grises.

En cuanto a la forma de presentación de los trabajos, estos deberán ir acompañados de una ficha inscripción que se apunta en las bases como un anexo I y con una fotocopia del D.NI.I. del autor del logotipo. Las obras irán acompañadas de un seudónimo, y que debe figurar en la ficha de inscripción y será introducido dentro del sobre convenientemente cerrado.

El plazo de presentación finaliza el 9 de marzo de 2009 y los trabajos fuera de plazo no serán admitidos. El lugar de entrega de los trabajos será en la Concejalía de Deportes con sede en el Pabellón Municipal de Deportes en avenida Reyes Católicos, sin número. El jurado cuyo fallo será inapelable. Estará compuesto exclusivamente por personal cualificado de dibujo y de diseño gráfico. Se han establecido tres premios: el primero, y ganador, con 300 euros, el segundo dotado con 150 euros y el tercer premio con una cuantía económica de 75 euros. El premio podrá declararse desierto si los trabajos presentados no corresponden al nivel exigido, o a la imagen deseada a juicio del jurado. La obra premiada quedará en propiedad de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, reservándose el derecho de reproducción total, parcial o bajo modificación del que resulte elegido.

El concejal de Deportes ha destacado que “es una apuesta importante de la porque pretendemos que se modernice la imagen exterior de la concejalía al estilo de otras grandes ciudades y nos va a favorecer el hecho de representar, de manera sencilla, la concejalía de deportes, tanto en Jumilla como en otras poblaciones del exterior”.

Por último, Monreal ha animado a participar a todos los diseñadores y a todos los aficionados, a profesionales del dibujo y del diseño, a profesores, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES