Remodelada la pista de atletismo del Polideportivo Municipal ‘La Hoya’

Tras los trabajos realizados, la instalación va a ser estrenada el próximo día 22 de febrero para la final de la Cross Regional

La pista de Atletismo del Polideportivo Municipal ‘La Hoya’ ha sido remodelada recientemente por parte de la Concejalía de Deportes, según ha informado el concejal José Luis Monreal.

Los trabajos han consistido, primero en una nivelación con maquinaria especial de la superficie de la pista, la eliminación y trastrillado de piedras, compactado con máquina rulo de la superficie y llenado en pista con tierra ultrafina y no abrasiva.

Esta actuación se ha llevado a cabo durante los meses de enero y febrero y el coste de los trabajos ha tenido un importe de 1.150 euros, “de esta forma la pista queda totalmente acta para la práctica del atletismo o la carrera popular”.

La pista remodelada será estrenada para la final de Cross Regional organizada por el Atletic Club jumilla, con la colaboración de la Concejalía de Deportes que tendrá lugar el próximo día 22 de febrero.

El concejal de Deportes ha destacado que “estos pequeños arreglos nos van a permitir seguir utilizando la instalación con las máximas garantías para los usuarios populares y los clubs hasta que no tengamos la nueva pista de superficie plástica proyectada para el próximo año 2010”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES