La Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla ya cuenta con una sede

Al acto asistieron diferentes autoridades, así como tamborileros de Hellín, Tobarra y Jumilla que realizaron una pequeña exhibición

La Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla ya cuenta con una sede propia. Está ubicada en la calle Cánovas esquina con el callejón del Aljibico y fue inaugurada el pasado domingo ante diferentes autoridades, cofrades, tamborileros y público en general. En el acto también asistieron miembros de cofradías de tambores de Hellín, Tobarra y Jumilla que realizaron una pequeña exhibición.

Para la ocasión se contó con la presencia de José Luis Bleda, consiliario de la cofradía y encargado de bendecir la nueva sede, el alcalde, Francisco Abellán, el concejal de Festejos, Ildefonso Jiménez, el presidente de la Junta Central de Hermandades, José Carrión, y la junta directiva de la cofradía al completo, encabezada por su presidenta, María Ángeles Molina.

Según informan desde la cofradía “el objetivo de esta oficina es que sirva como punto de encuentro para los hermanos de la cofradía, y que sea un lugar donde puedan informarse de las diversas actividades que se llevan a cabo como viajes, tamboradas, convivencias, etcétera”. Para la Cofradía de Tambores “es una satisfacción el haber realizado este proyecto ya que para la nueva junta directiva era unos de los grandes objetivos”.

Junta a la oficina, también fue inaugurado el panel informativo que ha instalado la Concejalía de Festejos, en el escaparate del lateral. En este espacio se mostrará todo tipo de información sobre las fiestas de Jumilla.

Por otro lado, el próximo día tres de abril, Viernes de Dolores, la Cofradía será la encargada de portar a hombros al Cristo del Perdón, última adquisición de la Junta Central para que presida el próximo Vía Crucis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES