Jumilla fue sede del X Encuentro Regional de Asociaciones de Comerciantes de la Región de Murcia

A la localidad se desplazaron alrededor de 100 personas relacionadas con este sector en la región

La Asociación de Comerciantes de Jumilla ExpoBoda fue el pasado domingo la anfitriona del X Encuentro de Asociaciones de Comerciantes de la Región de Murcia pertenecientes a FECOM. Cerca de 100 comerciantes de toda la región, entre los que se encontraba Antonio Castillo, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Murcia, y Antonio González, presidente de FECOM, asistieron a esta jornada que comenzó con un visita a Bodegas San Isidro, tras la cual se llevó a cabo una cata de algunos de los vinos de esta bodega jumillana.

Después, el encuentro continuó en el centro de la localidad con una visita guiada por el Teatro Vico, calle Cánovas del Castillo y Ayuntamiento de Jumilla, lugar en el que Jesús Sánchez, teniente alcalde, e Ildefonso Jiménez, concejal de Comercio, recibieron a los comerciantes. El salón de Plenos sirvió de escenario para esta recepción oficial por parte del consistorio.

Ildefonso Jiménez ha valorado como muy positivo este encuentro “siendo un motivo de satisfacción para esta concejalía e igualmente para la asociación que ha conseguido, en muy poco tiempo, ser sede de este encuentro, por lo que les felicito por esta jornada de trabajo en beneficio de todos los comerciantes de la Región de Murcia”.

Tras la recepción en el Ayuntamiento de Jumilla, y antes de subir hasta los Salones Media Luna donde se ofreció una comida, se llevó a cabo, en el jardín del Rey Don Pedro, la foto oficial del X Encuentro de Asociaciones de Comerciantes de la Región de Murcia. Este día, la Asociación de Comerciantes ExpoBoda Jumilla también realizó su comida de convivencia entre expositores y personal del 6º Salón Comercial 2009 celebrado hace tan solo unos días.

Durante el transcurso de la comida a la que asistieron alrededor de 150 personas la Asociación procedió al sorteo de más de una veintena de regalos. La jornada finalizó con la actuación musical que corrió a cargo de Alejandro Canals y Enrique Soto, quienes consiguieron hacer cantar a algún que otro político, directivos de FECOM y de la Asociación de Comerciantes de Jumilla presentes en la comida.

En concreto, hasta Jumilla se desplazaron comerciantes de Caravaca, Alhama de Murcia, Cieza, Lorquí, Mazarrón, Beniel, Cehegín, Alcantarilla, Bullas, Los Alcázares, Murcia, Santomera, Puerto Lumbreras, Alquerías, Lorca y Cartagena, entre otras localidades murcianas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES