La policía local detiene a un conductor ebrio, tras golpear a seis vehículos estacionados

En este año 2009, se ha detenido a un total de 30 personas por delitos contra la seguridad del Tráfico.

La Policía Local de Jumilla detuvo, la pasada semana, a un conductor ebrio, tras golpear a seis vehículos estacionados. Esta persona circulaba por el centro de la ciudad y colisionó con los coches que se encontraban estacionados entre las calles Cánovas del Castillo y Fernando III. La policía fue avisada y tras personarse en el lugar, interceptaron al conductor en la última calle citada. Después de realizarle la prueba de alcoholemia, ésta superó los 0’60 en tasa de alcohol en sangre, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Esta detención se suma al total de las realizadas en lo que llevamos de año que asciende a 30 detenidos por delitos contra la seguridad del Tráfico. Veinte de estos detenidos por superar la tasa de alcoholemia y diez por carecer de carné de conducir.

El concejal de Tráfico ha manifestado que “todo esto es fruto de los controles que se están realizando a diario en los tres turnos de trabajo, de hecho, en este 2009 se han llevado a cabo más de noventa controles en toda la población”. Por su parte, el Oficial Jefe de la Policía Local Antonio Luis Mula ha indicado que “no se trata de medidas drásticas, sino preventivas, puesto que para la Policía Local es más fácil decirle a unos padres que su hijo está detenido por ir ebrio que, decirle que su hijo ha sido atropellado por un conductor ebrio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES