El polideportivo municipal de Jumilla cuenta con un nuevo campo de fútbol 7

Se sitúa en la zona final de los terrenos del polideportivo, junto al campo ‘Antonio Ibáñez’

El Polideportivo Municipal ‘La Hoya’ de Jumilla cuenta con un nuevo campo de fútbol 7 para la práctica de este deporte. Este nuevo campo se encuentra en la zona final de los terrenos del Polideportivo, junto al campo de futbol ‘Antonio Ibáñez’.

“Para esta instalación se ha aprovechado este espacio tras las obras de cerramiento con un muro de hormigón que se realizaron en diciembre del pasado año 2008”, señala el concejal de Deportes José Luis Monreal quien ha añadido que “de esta manera ha quedado un rectángulo suficiente para esta práctica deportiva”.

Esta zona ha sufrido varios trabajos como una nivelación y aplanamiento del terreno, un endurecimiento de la superficie con maquinaria rotatoria, posteriormente se puso tierra adecuada para campos de fútbol y finalmente se instalaron dos porterías nuevas de Fútbol 7.

El concejal de Deportes ha destacado que “con esta nueva instalación se cubren las necesidades de espacio para entrenamiento de los más pequeños en categoría prebenjamin”. José Luis Monreal ha añadido que además “se aumenta la seguridad ya que cerramos la parte más posterior del polideportivo, una zona que sufría actos vandálicos constantemente”.

El coste total de los trabajos de habilitación de este campo de fútbol asciende a 4.800 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES