Juan Antonio Román Ortiz ha sido elegido como ‘Tamborilero de honor 2009’

El acto de nombramiento tendrá lugar el próximo sábado 14 de marzo en Hotel Monreal

El próximo sábado 14 de marzo la Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla llevará a cabo su cena de hermandad. Ésta, que será en el Hotel Monreal, está prevista que comience sobre las 21.30 horas y durante su transcurso llevará a cabo el nombramiento del Tamborilero de Honor 2009, según informan en un comunicado de prensa emitido por esta cofradía.

En esta ocasión el galardón ha recaído en Juan Antonio Román, tamborilero y artesano del tambor de la vecina localidad de Tobarra. Juan Antonio Román Ortiz es un gran colaborador de la cofradía ya que ha estado mostrando su apoyo desde el primer año en que se fundó la Cofradía Cristo de la Sangre.

Durante el transcurso de la cena está prevista la actuación de distintos tamborileros que demostrarán su destreza con el tambor.

La Cofradía de Tambores invitan a todos los hermanos a que asistan, pudiendo hacer sus reservas llamando al teléfono 650 78 03 98.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES