El autor del triple crimen dice que ocurrió en un descampado de Jumilla

Ceuta, 16 mar (EFE).- El presunto autor de un triple asesinato cometido en Murcia, que se ha entregado esta madrugada en la frontera de Ceuta, ha señalado que el lugar del suceso fue un descampado de la localidad de Jumilla y que los hechos ocurrieron hace unos años y no, varios meses, como había dicho en un principio.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Delegación del Gobierno en Ceuta, el presunto autor del asesinato responde es M.M.H., natural de Ceuta, y ha dicho a la Guardia Civil que se entregó por arrepentimiento y porque quiere que los cuerpos se entreguen a sus familiares.

Este individuo ha asegurado que mató con una pistola a tres marroquíes, a los que posteriormente enterró en un descampado junto con el arma homicida.

M.M.H. ha comentado a la Guardia Civil que trasladó a los tres cadáveres al descampado en un vehículo, al que posteriormente prendió fuego para eliminar todas las pruebas.

El detenido permanece en los calabozos del instituto armado mientras que la Guardia Civil de Murcia intenta comprobarla veracidad del relato. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES