Mañana jueves tendrá lugar un concierto de la banda juvenil de la asociación jumillana Amigos de la Música en la puerta del ayuntamiento

La cita es a las 12:30 y está organizado por la Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla

La Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre junto con la Banda Juvenil de la Asociación Jumillana Amigos de la Música han organizado un concierto de Semana Santa que tendrá lugar mañana a partir de las 12.30 horas en la puerta del ayuntamiento, según informan en un comunicado de prensa desde la Cofradía.

David Abellán será el encargado de dirigir a la banda y durante el concierto se interpretarán las siguientes obras: ‘Choralia’ del compositor Bert Appermont, ‘Oremos’ de Ricardo Dorado, ‘Jerusalem’ de José Velez, ‘Mater Mea’ de Ricardo Dorado, ‘Cristo de la Salud’ de Juan Parra y ‘La Madrugá’ de Abel Moreno.

Durante este concierto se interpretarán diferentes marchas de procesión y además, es uno de los actos que se llevan a cabo con motivo de la Semana Santa y de forma previa a las tamboradas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES