El jueves 26 de marzo va a tener lugar una conferencia sobre ‘Los judíos en la Región de Murcia’

Organizada por la Asociación de Amigos del Museo Municipal y tendrá lugar en la sala del Museo Arqueológico a las 20:00 horas

El próximo jueves 26 de marzo va a tener lugar una conferencia sobre ‘Los judíos en la Región de Murcia’ de la mano del director de las excavaciones arqueológicas del Castillo de Lora y miembro de ‘Arqueoweb’ José Ángel González Ballesteros.

Según ha adelantado Emiliano Hernández, director del Museo Arqueológico “Jumilla, a través de la asociación, se suma a la corriente que hay de moda en estos momentos sobre el mundo judío”. Hernández ha añadido que muestra de esta corriente, “por ejemplo, hace dos semanas se celebró en Murcia un congreso nacional sobre Arqueología Medieval Judía, e igualmente, con los materiales judíos que se han encontrado en el castillo de Lorca, se ha hecho una exposición itinerante que se va a llevar a New York”.

La charla está organizada por la Asociación de Amigos del Museo Municipal y se va a desarrollar, a partir de las 20:00 horas, en la sala de audiovisuales del Museo Municipal Arqueológico ‘Jerónimo Molina’ en la Plaza de Arriba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES