La Concejalía de Infancia va a llevar a cabo unas ludotecas para los niños en estas vacaciones escolares

Esta actividad se enmarca en el programa ‘Concilia’ y se desarrollará durante los días 14, 15, 16 y 17 de abril. El plazo de inscripción finaliza el 6 de abril

La Concejalía de Mujer e Infancia del ayuntamiento de Jumilla ha organizado una ludoteca durante las vacaciones escolares de esta Semana Santa y dirigida a niños y niñas de la localidad. Esta actividad se desarrollará durante los días 14, 15, 16 y 17 de abril, con horario de 10:00 a 13:00 horas.

Las ludotecas se van a llevar a cabo en las instalaciones de los colegios Nuestra Señora de la Asunción, Miguel Hernández y Carmen Conde.

Las ludotecas van dirigidas a alumnos con edades comprendidas entre 3 años y 11 años, es decir hasta 6º de Primaria.

Según informan desde la citada concejalía, las inscripciones se podrán realizar hasta el 6 de abril en el Centro de Servicios Sociales ubicado en calle Canalejas esquina con calle Dionisio Guardiola. Teléfono 968 716367. Las listas de admitidos se publicaran en el tablón de anuncios del Centro de Servicios Sociales de calle Canalejas el día 8 de abril.

Esta ludoteca se enmarca dentro del programa Concilia que está desarrollando la Concejalía de Mujer e Infancia del ayuntamiento de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES