El presidente del Consejo y el presidente de Honor de la D.O. Jumilla inaugurarán la miniferia del vino

Va a tener lugar este sábado, 4 de abril, organizada por el Consejo Regulador de la D.O. Jumilla, en el Jardín del Rey Don Pedro

El presidente del Consejo Regulador de la D.O. Jumilla Miguel Gil Vera y el presidente de Honor y alcalde de Jumilla Francisco Abellán Martínez, inaugurarán la miniferia del vino. Va a tener lugar este sábado, 4 de abril, organizada por el Consejo Regulador de la D.O. Jumilla, en el Jardín del Rey Don Pedro.

La inauguración está prevista para las doce del mediodía, en el stand que ha instalado el Consejo y la feria se prolonga hasta la tarde.

Dicha actividad se ha convertido en un magnífico escenario, abierto a todos, que es aprovechado por un gran número de las bodegas que forman esta denominación de Origen, para dar a conocer sus vinos a los cientos de personas que acuden puntualmente a esta cita, según informan desde el Consejo Regulador. Y es que tanto por el marco escogido, el Jardín del Rey don Pedro I de Jumilla, como la fecha, ya que coincide con el comienzo de los actos de Semana Santa, hacen de esta miniferia un punto de encuentro entre tradición, cultura y evolución.

Como viene siendo habitual, en esta novena edición de la Miniferia del Vino de Jumilla, los asistentes, tras adquirir un catavino oficial del Consejo Regulador, podrán disfrutar en primera persona y en ocasiones, casi en primicia, de un encuentro con los aromas, sabores, texturas y colorido con el que los vinos Denominación de Origen Jumilla seducen a millones de consumidores en todo el mundo.

En esta edición participarán más de 20 bodegas junto a las que también estará la Ruta del Vino de Jumilla a través de la Oficina de Turismo y diferentes empresas relacionadas con los productos típicos de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES