El Pabellón Municipal de Deportes de Jumilla dispone de una cortina separadora automática

Este sistema permite dividir la actual pista en dos, de aproximadamente, 750 metros cuadrados

El Pabellón Municipal de Deportes de Jumilla dispone desde hace unos días de una cortina separadora automática y que permite dividir la actual pista en dos de 750 metros cuadrados, según ha confirmado el concejal de Deportes José Luis Monreal.

Esta cortina, que está sujeta a una estructura metálica ubicada en el techo del Pabellón, tiene un sistema de plegado automático de un minuto de duración, que se acciona a través de un mando con llave de seguridad que se encuentra a disposición de los monitores deportivos. Está realizada en material de PVC de alta resistencia al desgarre, lavable y con acabado autoextinguible. Es color azul al igual que los asientos de la grada principal y los túneles de salida a pista, para así conjuntar con todos los accesorios internos de esta instalación deportiva.

Las cortinas separadoras son muy útiles a la hora de distribuir un pabellón en espacios más pequeños, siendo también una barrera efectiva contra el ruido que pueda repercutir negativamente en la rentabilidad de los entrenamientos y ejercicios físicos. El coste total de esta obra ha sido de cerca de 9.000 euros.

El concejal de Deportes ha destacado que “esta cortina movible verticalmente nos va a facilitar aprovechar al máximo estas instalaciones, ya que permite realizar varias actividades deportivas a la vez”. Monreal añadió que “son el doble las oportunidades de entrenamientos que nos va a brindar, para dar cobertura a las peticiones de los clubs jumillanos y las propias actividades organizadas por la concejalía”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES