El Circuito Internacional de Jumilla acogió la segunda prueba del Campeonato Regiona de Karting

Nota remitida por FARMU:

El campeonato regional de karting de la Región de Murcia, sigue creciendo poco a poco y una buena prueba de ello es el aumento la inscripción en la segunda carrera. El circuito de Jumilla, es el escenario más grande del campeonato y muchos no quisieron perderse la oportunidad de correr en el.

En la categoría de Alevines, la más numerosa del campeonato, seguimos contando con un piloto favorito, Luís Tejeda, aunque en la prueba jumillana, el piloto Álvaro Mora no se lo puso nada fácil en ninguna de las dos carreras ya que en ningún momento se separó del piloto de Alcantarilla. Doble victoria de Tejeda y segundo puesto en ambas carreras para Álvaro Mora. La tercera posición en la primera carrera fue para Iker Roselló y en la segunda para José Ramón González.

En Cadetes, seguimos teniendo la inscripción mas floja del campeonato. El piloto de Alicante Daniel Pacheco, venció en la primera carrera por delante de Oscar Auir, en la segunda carrera hubiéramos tenido el mismo final si los comisarios no los hubieran descalificado a los dos pilotos tras una intensa lucha que termino con Daniel fuera de la pista.

La categoría KZ2 fue la segunda que mas pilotos aporto con seis. En la primera carrera Juan Antonio Gómez se hacia con la victoria, segundo fue Jordi Miralles, mientras que tercero era Pedro Marín que tras quedarse retrasado en la salida adelanto a Francisco Gómez para hacerse con la posición de podium. En la segunda carrera parecía repetirse la historia de la primera con Juan Antonio Gómez primero destacado hasta que en la vuelta diez se tenía que retirar por problemas. Así la victoria fue para Jordi Miralles, segundo Pedro Marín a dos segundos y tercero a siete de la cabeza Francisco Gómez.

La categoría de X30 se celebró junto a KF3. En la primera carrera tras una buena salida de se situaba líder al paso de la primera vuelta. Valverde se marchaba en solitario pero un trompo le hacia perder no solo el liderato sino también la segunda plaza. Tras una buena remontada y algunos problemas a punto estuvo de rebasar al líder, conformándose finalmente con la segunda posición tras Antonio García. Tercero fue Alexis Araujo el único KF3 de la carrera.

En la segunda carrera, victoria en solitario de Antonio García, siendo segundo en esta ocasión Alexis Araujo a tan solo dos segundos y tercero Adrián Valverde. Tercero en ambas carreras en la categoría X30 fue José Nicolás.

 Foto1 Alevines: Luís Tejeda y Álvaro Mora.

KZ2: Antonio Miralles y X30 Antonio García.

En la web Farmu.es pueden encontrar clasificaciones completas de todas las carreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES