El Santísimo Cristo del Perdón, portado por miembros de la cofradía Cristo de la Sangre, presidió el Viacrucís

Contó con gran asistencia de público y fue el primer acto del programa de la Semana Santa 2009

La imagen del Santísimo Cristo del Perdón presidió el Viacrucis del Viernes de Dolores. La talla fue portada a hombros por miembros de la Cofradía Cristo de la Sangre. Con este Viacrucis, presenciado por gran cantidad de personas, comenzó el programa de actos propiamente de la Semana Santa 2009.

En este Viacrucis se van rezando las estaciones, en las cuales se colocan distintas imágenes a lo largo del recorrido: La Oración del Huerto, Beso de Judas, Cristo Humillado, Ecce-Homo, Cristo de la Sentencia, Cristo de la Caída, Cristo de la Misericordia, La Verónica, Virgen del Primer Dolor, Santa María Magdalena, Cristo de la Expiración, Cristo de la Vida, Virgen de la Soledad y Las Lamentaciones.

La procesión partió a las 21:00 horas desde la Parroquia Mayor de Santiago (por la puerta Sur) y recorrió Santiago, Plaza de Arriba, Salvador Pérez de los Cobos, San Roque, Plaza de la Constitución, Cánovas del Castillo, Pasos y Canalejas, para finalizar en la Iglesia del Salvador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES