Una acuarela de un recluso del centro penitenciario de Zuera será expuesta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Según han informado en un comunicado de prensa los Templarios de Jumilla

Una acuarela realizada por un recluso del Centro Penitenciario de Zuera (Zaragoza) va a ser expuesta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, según han informado, en un comunicado de prensa, la Asociación de Templarios de Jumilla.

La obra se llama “1978 relevo mágico” y su autor es Edwin Arango Henao, comendador de Bellas Artes de los Templarios de Jumilla en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza). Este artista participa, desde el año 2006, en el Proyecto Fénix de Bellas Artes enmarcado en la VI Cruzada Cultural de la bailía Templaria de Jumilla creada por los milites Christi de la capital del Altiplano murciano.

La obra ha sido elegida por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias (DGIP) para exponerla, junto a otros trabajos de la población reclusa española, en el prestigioso Círculo de Bellas Artes de Madrid del 27 de Abril al 2 de Mayo, sumándose a los actos conmemorativos de la Constitución Española de 1978. Los trabajos de Arango siempre contemplan un motivo relacionado con los Caballeros Templarios. El evento está organizado por la DGIP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES