La nueva Técnica de Montes del Ayuntamiento ha tomado posesión

Se trata de Ángela Martínez Navarro que tomó posesión de su cargo ante el alcalde de Jumilla, tras superar el correspondiente procedimiento

El Ayuntamiento de Jumilla cuenta con una nueva Técnica de Montes que tomó posesión, ante el alcalde de Jumilla Francisco Abellán, el pasado viernes.

Se trata de Ángela Martínez Navarro que ha sido la persona que ha superado el correspondiente procedimiento y prueba como funcionaria.

La nueva Técnico de Montes está adscrita al Departamento de Medio Ambiente y se va a encargar de toda la gestión que afecta a los recursos naturales en los montes, canteras, aprovechamiento de pastos, la utilización de recursos como el esparto, romero, y tomillo, según ha informado Abellán quien ha añadido que también “va a colaborar estrechamente con la Asociación de Naturalistas Juncellus y va a llevar directamente todo lo relacionado con el tema de aguas, así como la relación con las comunidades de regantes, el estudio hidrográfico de las zonas del término y la relación con Confederación Hidrográfica, entre otras acciones”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES