Toma posesión la nueva Técnica de Administración General que se incorpora al departamento de Secretaría

Tiene que superar un periodo de prácticas y pasará a ser funcionaria interina

El pasado lunes tomó posesión, ante el alcalde Francisco Abellán, la nueva Técnica de Administración General del Ayuntamiento de Jumilla. Se trata de María Eladia Lucas García y de su nombramiento se dio cuenta en la última Junta Local de Gobierno. Es la aspirante que ha obtenido mayor puntuación entre la fase de concurso y la de oposición.

La nueva Técnico de Administración General ha comenzado ya su trabajo y se incorpora, como apoyo, al Departamento de Secretaría. Según ha informado Francisco Abellán, “tiene que estar dos meses en periodo de prácticas y una vez superado éste, pasará a ser funcionaria interina, en sustitución de la titular de la plaza”.

El alcalde ha informado que “principalmente se va a encargar de llevar todo lo relacionado con el servicio de Contratación y va a ser un apoyo a las dependencias de Secretaría”. Además la nueva Técnico de Administración General va a ser la encargada de tramitar todos los expedientes de responsabilidad patrimonial (daños que al Ayuntamiento se le ocasionan en la vía pública, en mobiliario y que hay que dar parte al seguro, etc), así como de actualizar todos los expedientes de contratación, como por ejemplo, los referidos a las obras y la ejecución del contrato para la pista de atletismo y remodelación del velódromo. Abellán ha añadido que, entre otros asuntos, también deberá atender lo relativo a todos los plazos del resto de obra pública y del Plan de Obras y Servicios, en coordinación con Urbanismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES