Se refuerza el área de contratación del Ayuntamiento con la adscripción provisional de otra persona

Se trata de Pedro Jesús Sánchez Galindo, que fue el que logró el segundo puesto en el proceso de oposición de la plaza de Técnico de Administración General

La pasada semana tomó posesión la nueva Técnico de Administración General, ahora es la persona que logró el segundo puesto en esta oposición la que se ha incorporado, de forma provisional, al área de Contratación del Ayuntamiento. “De esta manera, por razones del servicio, se refuerza este departamento y además sirve de apoyo a Secretaría”, según ha explicado el alcalde Francisco Abellán.

Se trata de Pedro Jesús Sánchez Galindo, que obtuvo el segundo lugar en la citada oposición cuyo procedimiento se llevó a cabo desde el área de Personal, “en este proceso había para cubrir, por interinos, las dos vacantes de Técnico de Administración General, la primera ya tomó posesión y ahora Pedro Jesús Sánchez Galindo, va a estar los dos meses de prueba y continuará hasta que se incorpore la titular de esa plaza, que, en este momento se ocupa provisionalmente de Intervención”, aclaró el alcalde.

Este Técnico de Administración General se encargará de reforzar e impulsar el Departamento Contratación y también servirá de apoyo a Secretaría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES