Detenido como presunto autor de apuñalar y matar a un joven en Jumilla durante una pelea

Jumilla, 9 mayo (EFE).- Un hombre, cuya edad e identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido esta tarde en Jumilla como presunto autor de apuñalar y matar a un joven, en el transcurso de una pelea, según informaron fuentes municipales y de la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 18 horas en la avenida Nuestra Señora de la Asunción, una céntrica calle de Jumilla, cuando dos hombres, al parecer de origen magrebí, se enzarzaron en una pelea y uno de ellos sacó un cuchillo, con el que le asestó al otro una puñalada en el cuello.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local de Jumilla y de la Guardia Civil, así como dos ambulancias, cuyos sanitarios, no pudieron hacer nada por el joven, que sangraba abundantemente por el cuello y que falleció en el lugar de los hechos.

La Guardia Civil instaló un dispositivo de búsqueda en la zona, que con la ayuda de testigos presenciales que dieron la descripción del agresor, posibilitó la detención de éste.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES