Para las fiestas de Agosto, el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola tendrá nueva iluminación

Ahora se han podado las palmeras de este paseo y en breve comenzará la modificación del alumbrado de la parte central y el lateral izquierdo

El Paseo Poeta Lorenzo Guardiola de Jumilla va a lucir mejor en las Fiestas de Agosto de este año. El Ayuntamiento tiene previsto modificar el alumbrado de la parte central y el lateral izquierdo. Además, recientemente, han concluido los trabajos de poda de todas las palmeras de este paseo, según han confirmado el concejal de Jardines Antonio Martínez y el alcalde y concejal de Obras Francisco Abellán.

En cuanto a las palmeras, se ha llevado a cabo la poda de 113 palmeras, con un coste de más de 9.000 euros, según un gasto aprobado en una reciente Junta Local de Gobierno.

A partir de ahora, se va a acometer, entre la concejalía de Servicios y la concejalía de Obras la modificación completa de todo el alumbrado de la parte central del Paseo y el lateral izquierdo, ya que el derecho (donde se ubica el Hogar y las dependencias de la Policía Local) cuenta con iluminación nueva. Se van a eliminar las farolas antiguas de cemento y se va a poner una luminaria parecida o similar a la del otro lateral. Estos trabajos tienen un coste de alrededor de 77.000 euros que van a ser asumidos íntegramente por el Ayuntamiento, además del personal de servicios y recursos propios.

Esta nueva iluminación estará concluida antes de la celebración de las fiestas de agosto, que comienzan el día 13.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES