Jumilla unifica en una nueva instalación los programas y servicios de Juventud

Verónica López inauguró las nuevas dependencias municipales que albergarán la oficina de vivienda, empleo e información juvenil

La directora del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, Verónica López, acompañada del alcalde de Jumilla, Francisco Abellán, y el concejal de Juventud, José Luis Monreal, inauguró esta mañana, las nuevas instalaciones municipales que albergarán la Oficina de Vivienda, el Centro de Empleo para jóvenes y el Centro de Información Juvenil ‘Informajoven’.

Las nuevas dependencias están ubicadas en el centro urbano de Jumilla, en el jardín del Rey don Pedro, en un local de 190 metros cuadrados, distribuidos en cinco despachos, sala de juntas, sala de reuniones y recibidor de entrada. Verónica López destacó que “los programas y servicios juveniles deben ser accesibles y estar al alcance de los jóvenes” y añadió que “los jóvenes de la Región de Murcia están comprometidos y son muy activos, por eso todas las oportunidades que se les ofrecen las aprovechan”.

El coste de los trabajos de construcción y rehabilitación del inmueble es de 90.000 euros, de los que 20.000 euros han sido aportados por la Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de la Juventud de la Region de Murcia, para equipamiento de instalaciones juveniles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES