En funcionamiento las dos nuevas pistas de tenis del polideportivo Municipal de Jumilla

Fueron inauguradas por parte del alcalde Francisco Abellán y el concejal de Deportes José Luis Monreal

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán y el concejal de Deportes José Luis Monreal inauguraron recientemente las dos nuevas pistas de tenis con las que cuenta el Polideportivo Municipal La Hoya. Las pistas ya están en funcionamiento, se han construido tras la pista de frontón y han sido ejecutadas con fondos municipales con un coste en torno a los 42.000 euros por pista, según manifestó Monreal.

Francisco Abellán manifestó que “con estas nuevas pistas los aficionados al tenis y, sobre todo los niños de la Escuela Municipal de Tenis, van a disponer de unas instalaciones adecuadas para la práctica de este deporte.

Por su parte, el concejal de Deportes informó “el pavimento es de última generación de pista semirápida adecuada para todo los tipos de tenis, es una pista como una especie de goma muy resistente para el exterior, tendrá un color azul muy vistoso y habrá unas pequeñas gradas”. La utilización de estas pistas será igual que hasta ahora, se alquilarán como las pistas antiguas de tenis.

Las obras han sido realizadas bajo el proyecto del arquitecto Joaquín Martínez Vicente. Se han instalado seis torres de iluminación, por lo que se podrán celebrar encuentros nocturnos. Las dos pistas han sido bautizadas con el nombre de ilustres tenistas españoles. La más cercana a la entrada principal del Polideportivo se denominará Sánchez Vicario, mientras que la otra, Rafa Nadal.

Por último, José Luis Monreal también anunció que en el Polideportivo Municipal “La Hoya” se está haciendo otra obra que es la terminación del muro del campo de césped artificial, “aprovechando el rincón restante entre ese muro se llevará a cabo un campo de fútbol-7 para los más pequeños de la Escuela Municipal de Fútbol”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES