El alcalde insta a la diputada regional a que defienda con “la misma fuerza” todos los temas de Jumilla

Francisco Abellán contesta a las manifestaciones realizadas por Seve González al respecto de la situación con Canal 7

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán responde a las manifestaciones realizadas por la Diputada Regional del PP en la Asamblea Regional, la jumillana Seve González y le insta a que defienda con “la misma fuerza” todos los temas de Jumilla.

Abellán entiende que “Seve González está a las órdenes de su Grupo Parlamentario y hace lo que le dicen en su partido, pero, de la misma forma, le pido que haga, con la misma virulencia, su trabajo para exigir a su gobierno el cumplimiento de proyectos importantes para Jumilla y los ciudadanos”. En este sentido, el alcalde solicita a la diputada regional del PP que “exija a su gobierno, por ejemplo, el inicio de la autovía de la Venta del Olivo, el arreglo de la carretera del Carche, la concesión de la Medalla de Oro de la Región de Murcia para Roque Baños o la construcción de un nuevo colegio para Jumilla, así como un Conservatorio”.

Francisco Abellán cree que “Seve González está utilizando la política para dar guerra y eso no beneficia nada a los jumillanos y jumillanas que le dieron su confianza para defender los intereses de Jumilla en la Asamblea Regional”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES